viernes, 25 de febrero de 2011

Visual book Kaze to ki no uta

 Kaze to Ki No Uta (風と木の詩 La Balada del Viento y los Árboles), es un manga de la autora Keiko Takemiya, publicado por Shogakukan en 1976 y reeditado en 1995 por Hakusensha. También hay un Película que resume parte de la historia. Actualmente es considerado un clásico del yaoi ya que fue oficialmente la "primera" historia de este género.

 " personalmente es la pelicula yaoi que mas me ha gustado... asi que les dejare el visualbook para que lo descarguen, luego les subire la pelicula con sub. al español (la tengo con sub en ingles por si alguien la nesesita)
y luego vere si quiero dejarles el manga.. :D nah mentira si les subire el manga... en realidad este anime lo encuentro muy lindo, aquella dedicacion que tubieron al dibujarle y al otorgarle las personalidades a sus personajes, me cautiva la musica y aquella risa de gilbert, es una historia que en realidad no sabria decirles si es muy romantica o muy triste... creo que contiene los sentimientos mas dulces y a la vez los mas agrios... te cautiva.. al menos a mi me ha dejado enganchada a esta historia de amor entre dos chicos en un instituto de una epoca ya pasada."










 link de descarga:
http://www.4shared.com/file/Cb1MA-2E/kaze_to_ki_no_uta.html

espero que disfruten tanto como yo de esta historia.. :)



M.S

1 comentario:

Yoru dijo...

Buenas soy uan gran fan del manga kaze to ki no uta ,y me gustaría saber si podrías ayudarme a encontrar el manga traducido ya que solo he podido leerlo hasta la mitad T^T.Estaría muy agradecida *^*.

Muchas gracias ^^ !!