lunes, 11 de mayo de 2009

Jigsaw



Es increible la capacidad que tienen estos lindos dibujos para armar un corazon herido...

pero yo creo que el yaoi es mas que un dibujo animado...

es... vida.. magia... ^w^...

y logran hacerme sonreir...

lamentablemente .. ya cai en el mundo del yaoi.. y no existe cura para esa adiccion ... por suerte.. que no lo quiero dejar..

^w^...

si saben acerca de mas series yaoi en español(subtituladas obvio...) me dejan el comentario?... estoy callendo en un pozo sin fondo , todo por que se me acabaron las series... T_T ... y si tienen ideas sobre no se.. alguna historia tambien las recibire...

estoy aqui para hacer sus sueños realidad...

mi sueño... es hacer un manga que tenga exito .. un manga yaoi.. pero me faltan ideas..

les pido me ayuden..^w^.. ideas seran recividas ... todas.. ^w^...

well me voy...

tengo q hacer tareas.. ...

si tambien hago tareas..xD ...

Matta ne!~

No hay comentarios: